Expresiones de Interés para participar del proyecto “Actualización del Plan de Manejo del Parque Provincial Moconá, Provincia de Misiones"


Se invita a presentar Expresiones de Interés para participar en concurso de consultoría para el proyecto “Actualización del Plan de Manejo del Parque Provincial Moconá, Provincia de Misiones".

Presupuesto estimado: $1.900.000 sin IVA.
Plazo de ejecución: cinco (5) meses.
Requisitos de calificación: los consultores interesados deberán proporcionar información que indique que están calificados para suministrar los servicios (descripción de trabajos similares, experiencia en servicios de consultoría, personal propuesto para ejecutar los trabajos).

Los oferentes elegibles que estén interesados podrán obtener información adicional del Ministerio de Turismo – Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales (UEPI), y retirar los instructivos mediante presentación de una solicitud por escrito o vía mail a la dirección indicada al final de este llamado, de lunes a viernes de 11:00 a 16:00 horas o descargarlos en la página web http://www.turismo.gob.ar/uepi/adquisiciones

A los efectos de poder notificar las aclaraciones con y sin consulta, cada empresa deberá remitir al mail: adquisiciones@uepi-turismo.gov.ar, mediante correo electrónico de tipo genérico o personal no institucional, que han obtenido el pliego en el sitio web del Ministerio de Turismo y que esperan recibir allí las notificaciones que hubiere durante la convocatoria.

Las manifestaciones de interés serán recibidas hasta las 16 hs del día 19 de septiembre de 2017.

Dirección: Unidad Ejecutora de Préstamos Internacionales, Ministerio de Turismo de Argentina. Libertad 1133, Piso 5º,  C1012AAW, Ciudad de Buenos Aires.

Documentos de descarga

Convocatoria

Instructivo para la presentación de expresiones de interés