29/09/2016. Promoción

Llega la Feria Internacional de Turismo 2016

Se viene el punto de encuentro del turismo de todo el país.


Del 1 al 4 de octubre, llega la XXI edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural, Ciudad de Buenos Aires. Este año contará con la presencia de las 24 provincias argentinas y de 32 países participantes. Habrá shows, degustaciones de comidas regionales y la oferta turística de toda la Argentina.

En este marco se realizará también el primer Congreso Argentino de Turismo Accesible y nuevas ediciones de los ya instalados MarkturForum y Turtech.

La feria tendrá una superficie total de exposición de 36.225 m2 y 4 auditorios para charlas y conferencias, uno de los cuales será de uso exclusivo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Las Rondas de Negocios son otra actividad central de FIT, que ofrecen herramientas para el crecimiento de los negocios, en entrevistas prefijadas entre empresas interesadas en vender y otras en contratar diversos servicios.

Se llevará a cabo también el XV Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, organizado con la CAME y que tiene por objetivo subrayar la importancia de las PYMES turísticas y comerciales, su desarrollo sustentable, el efecto multiplicador que se genera a través de esta actividad en un destino y demostrar, así, el impacto positivo en las economías regionales.

Foto: Feria Internacional de Turismo.