23/02/2017. Calidad

Se realizará la apertura del ciclo Turismo, Patrimonio y Escuela 2017

El Ministerio de Turismo, a través de la Dirección de Formación, invita a las provincias, universidades, cámaras y organizaciones del sector a participar del acto de apertura del ciclo 2017 de Turismo, Patrimonio y Escuela.


El ciclo busca ofrecer una propuesta formativa a las escuelas primarias sobre la riqueza cultural de nuestro país y el reconocimiento de aquellos sitios declarados Patrimonio Mundial por la UNESCO.

En este marco, el Mintur y el equipo de voluntarios y técnicos de la Administración de Parques Nacionales promueven la valoración y protección de nuestro patrimonio natural y cultural, pilar fundamental de la actividad turística.

El programa, ejecutado por la Dirección de Formación de la Dirección Nacional de Calidad Turística, contribuye a la construcción de la cultura turística de nuestro país sobre los pilares de la competitividad, la mejora continua, la accesibilidad, la innovación y la sustentabilidad.

El acto de apertura será el martes 21 de marzo de 10:00 a 11:00, en la sede de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), Tucumán 1610, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Podés confirmar asistencia a: mguaita@turismo.gov.ar y jlacorazza@turismo.gov.ar.