23/03/2017. Conectividad

Santos: “Vamos a generar una revolución de conectividad aérea en todo el país”

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, participó en Córdoba -junto a su par de Transporte, Guillermo Dietrich- del lanzamiento de la “Revolución de los aviones”, un nuevo paradigma aerocomercial que permitirá duplicar la cantidad de pasajeros para 2019.


Ante cientos de personas en el auditorio de Radio Nacional Córdoba, Santos subrayó que la conectividad aérea es un pilar fundamental para el desarrollo del turismo en la Argentina: “Vamos a generar una revolución de conectividad en todo el país”, apuntó.

“El turismo está derramando en toda la Argentina. Llega donde no llega nada. Hay lugares donde, si desenchufamos el turismo, no queda nada. Por eso estamos poniendo en marcha este plan, que se corresponde con este nuevo país. El turismo se propone crecer en 300.000 puestos de trabajo para el 2020. Queremos construir un país decente, con gente que quiere desarrollarse”, puntualizó.

La “Revolución de los aviones” incluye el crecimiento de Aerolíneas Argentinas desde una posición de liderazgo, la transformación de la infraestructura y del espacio aéreo para aumentar la capacidad de los aeropuertos y la incorporación de nuevas líneas aéreas para brindar mayores alternativas de conexión.