14/08/2017. Promoción

Arrancó la 10ª Conferencia Internacional de Negocios y Turismo LGBT

Gnetwork se realiza hasta el 18 de agosto y es organizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina. Se desarrolla por décimo año consecutivo en la Ciudad de Buenos Aires con la presencia de destacados conferencistas internacionales en la materia.


La apertura estuvo a cargo del secretario de Turismo de la Nación, Alejandro Lastra; el director Ejecutivo del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires, Gonzalo Robredo; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo, Oscar Ghezzi, y el presidente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica de Argentina, Pablo de Luca.

Esta conferencia, que se realiza por décima vez en nuestro país, está dirigida a representantes del sector público y a líderes de empresas que actualmente dedican una parte de su estrategia comercial al segmento LGBT, para encontrarse nuevamente con el objetivo común de compartir experiencias exitosas a través de seminarios y presentaciones brindadas por expertos internacionales sobre las últimas tendencias y estrategias para abordar este mercado.

GNETWORK360 es el evento de marketing de destinos y turismo LGBT más importante de América Latina. Reúne más de 1500 asistentes de 18 países durante cuatro días de actividades que incluyen talleres, presentaciones, conferencias y ferias de negocios para generar nuevas alianzas y redes B2B entre empresas orientadas al segmento LGBT. Expertos en Marketing de Destinos y Especialistas en Turismo LGBT estarán a cargo del ciclo de conferencias.

También estuvieron presentes: el subsecretario de Promoción Turística, Fernando García Soria; el director de Promoción del Inprotur, Marcelo Costa; la directora Nacional de Promoción turística, Florencia Grossi y autoridades nacionales y provinciales.